domingo, 4 de septiembre de 2016

Decorando mi espejo


Hola! Como han estado? Yo muy bien, el único detalle es que no me rinde el tiempo. Pero aquí les traigo un DIY para decorar un espejo. Estos espejos los conseguí en una tienda de chinos y muy baratos. Son muy prácticos a la hora de maquillarnos, pero no me gusto la foto que trae y decidí darle un toque de glamour.
Todo lo que necesite fue fomi (goma eva) con brillantina, pedrería de plástico, perlitas y unas figuras que consegui de madera. Manos a la obra! Así me quedo y me encanto.
Chicas, quiero pedir una disculpa porque esta entrada la hice desde el móvil y no pude acomodar mis fotos, pero, bueno, esperó que les guste.
Me despido, es todo por la entrada de hoy y nos vemos prontito. Les dejo un saludo cariñoso Y sean muy felices ***patylabores***









1 comentario:

  1. Hola! Me desaparecí casi un año, no fue voluntario. Salud y circunstancias familiares, pero les cuento que les traigo una manta de sirena y mi espantapájaros. Nos vemos pronto. Besitos

    ResponderEliminar