jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín...



Me acorde de ustedes y pensé en hacer alguna manualidad para enseñarles, pero mejor decidí quedarme con el recuerdo de todo lo que compartimos en nuestros blogs y los lindos mensajes que me han dejado, así que este día comparto con ustedes esta bella virtud:

EL  A M O R . . .
El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad.

El amor disculpa sin límites, soporta sin límites. El amor dura por siempre...de estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor; el amor es la mayor de las tres. En pocas palabras: "SI NO TENEMOS AMOR, DE NADA NOS SIRVE...NO SOMOS NADA"

A todas las que me siguen, las de cerca y las de lejos, las que pasan a saludar y las que no...a todas, toditas les deseo de corazón un "FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN" y que ese bello sentimiento de amor y amistad perdure en nuestros corazones hoy y siempre...besos y apapachos para todos...con todo mi cariño ***patylabores***

4 comentarios:

  1. Feliz día!! y ya sabes a quererse mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. en este día especial, que te lleguen mil apapachos de vuelta.
    disfruta y se feliz. bss. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  3. Saludos Paty preciosa,estoy ya mejor un dia de éstos te escribo.ABRAZOS!!!!!

    ResponderEliminar