viernes, 11 de mayo de 2012

La vaca para Mamá



Hola!!! les saludo cariñosamente y les deseo muchas bendiciones para su vida al lado de sus bellas familias...ayer se celebro aqui en México el Día de la Madre y les vengo a mostrar el regalito que hice para mi mami, es un toallero de vaquita para su cocina, pues porque es el lugar que mas le gusta, le encanta cocinar...es su vida!!!!

Es muy sencillo de elaborar, lo realice en fieltro blanco, el moño es de un retazo de tela y el fleco es de estambre, si alguna de ustedes quiere los moldes me dicen y se los hago llegar...
Me voy porque tenemos recalentado en la piscina, jajaja fue mucha la comida y quedo como para tres dias, asi que les dejo el menu para que se les haga agua la boca: chicharron en salsa verde; carnitas, frijol colado con chorizo, frijoles charros y ensalada de caracol....mmmmmm todo muy rico....salud y suerte!!!!


12 comentarios:

  1. Te quedó muy linda amiguita!! Muchas felicidades a tu mami y a tí!! Y con eso de que estoy a dieta... nada más me haces antojarme!!!! jajajaja.... disfruta amiga, disfruta...
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!!!!! seguro que estará encantada con su regalito, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida esta hermosa tu vaca a tu mami le encanto de seguro besos...ratonparchado

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que bonita la vaquita que le has hecho a tu mami. Me perdí el sorteo de tu primer año, será para el segundo. Felicidades por tu primera año!!!!

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Muy linda, seguro que le encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty, Una vaquita muy simpática, me gusta mucho.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Te quedó una vaquita preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, te envié un mail hace unos días, lo recibiste?? Que pases un fin de semana super!!! Besos linda ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosa vaquita ! Me encantan para adornar la cocina !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que simpática la vaca! muy práctica para los trapos.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, acabo de encontrarme con tu blog y es una monada, te agradecería si me pudieras mandar los patrones de esta simpática vaca, pues estoy haciendo un conjunto para la cocina con este animalito. Gracias

    ResponderEliminar