jueves, 28 de julio de 2011

Rana porta rollo


Con tanta lluvia que hemos tenido, me acorde de mi ranita...esta hecha en Fieltro verde y los detalles de la carita están bordados. En la parte de atrás esconde un rollo de papel higiénico y además decora mi baño.




Esta sentada sobre dos hojas que le sirven de soporte...y así se la pasa todo el tiempo sonriendo...




Me gusta trabajar con fieltro, se pueden hacer cosas muy útiles...además les dejo esta fotito de una cestita que me anime a hacer para poner las cremas en el tocador, ya tenia tiempo viéndolas en sus blogs hasta que quedo lista...el adornito es reciclado de un broche del baby shower de mis sobrinos gemelitos.





Les deseo que pasen unas felices vacaciones...besos






3 comentarios:

  1. Me encanta la rana portarollo me podrias decir donde puedo conseguir el molde o pasarmelo mi nombre ees meerche y mi correo aleire1011@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la rana portarollo me podrias decir donde puedo conseguir el molde o pasarmelo mi nombre ees meerche y mi correo aleire1011@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa m. Podrías decir como conseguir los moldes, gracias

    ResponderEliminar