miércoles, 19 de octubre de 2011

OTRA BRUJA ...

Pude terminar esta bruja...ya tenia algun tiempo pensando como hacerla y decidi combinar unos moldes, la original tiene brazos y piernas de mecate...pero se me hizo mas facíl hacerlas de tela.
Les comento que la tela de las mangas era de la blusa del disfraz de bruja de mi hija y no habia querido regalarlo, porque me encanto ese diseño...así que ahora le toco el reciclado pues a ella ya no le queda...era talla 3 años y ahora usa la 30...jijiji
Me falta una bruja más...es la que estoy haciendo con la amigocha Nohemi del famoso "Ratón Parchado"...así que me voy a seguir costurando brujas...BOOOOOOOO





Bueno...pues les deseo lo mejor de la semana y para todas un abrazo con todo mi cariño...***patylabores***

¡¡¡¡  F E L I C E S     C O S T U R I T A S  !!!!!!

4 comentarios:

  1. Linda esta bruja amiga felicidades....andas muy trabajadora huyyyyy besos tu amiga Nohemi. ratonparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te quedó muy mona ,y la anterior también
    yo estoy haciendo las mías para ponerlas en mi blog el lunes ,SON CHIQUITITAS ,PARA HACER BROCHES
    y como tú la de RATÓN PARCHADO, AUNQUE ESTA ES ENORME

    ResponderEliminar
  3. Qué divertida, te ha quedado de lo más bonita!!!!! Besos

    ResponderEliminar