jueves, 26 de julio de 2012

Tardes de bordado...


FUNDA PARA ABANICO...

En esta parte del sureste de México, en Campeche; es indispensable el abanico...no se puede salir sin el en la bolsa y por consiguiente se maltratan...estas  tardes lluviosas me encontré con una bata de manta que mami ya no usa, le platique mi proyecto y me la dono para reciclar....y salio esto:



El bordado esta hecho con hilaza anchor y utilicé punto de cadeneta y punto atrás, es un bordado sencillo pero me gusto mucho...ahora si mi abanico no va a sufrir en su fundita...


FUNDA PARA PAÑUELOS DESECHABLES...
Como complemento llevo en la bolsa siempre mis pañuelos desechables, para no perder el glamour les hice esta funda bordada con cintas...


Espero que todas se encuentren bien y disfrutando de unas merecidas vacaciones...les deseo lo mejor de la vida ...Dibujen...no mejor Borden una sonrisa en su rostro y sean muyyy felices...

Un fuerte abrazo ...***patylabores***

6 comentarios:

  1. Hola Paty !¡Que funda mas linda! y lo mejor es que reciclaste una prenda y tu abanico va a durar, mucho mas! ¡Que lindo porta pañuelos, muy glamoroso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus labores!!!
    Que tengas una linda semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guaaaauuuuu cómo me gusta!!!! Me encantan los abanicos y eso que no tengo ninguno, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buongiorno principessa!!!! Maravillosa funda de abanico...me encantan,tengo muuuchos y ya sé cual será el próximo regalo para Mariana...ja..ja, mira que no tener abanico, pos Dios!!!! Besos wappi,en nadita tengo vacaciones y escribo, ahora sigo con mis 10 horas de trabajo y sin descansar!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo tu kit Paty y muy útil. Que tengas un lindo fin de semana. Paty no tengo tu correo me lo puedes pasar para enviarte un regalito. Gracias.

    Besos
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar