sábado, 9 de mayo de 2015

Reciclando con decoupage


Hola!!!
Les saludo con mucho cariño y les traigo algo de lo que he aprendido ultimamente:
se trata de un frasco de jabón líquido, decidí reciclarlo con la técnica del decoupage que aprendí a realizar en noviembre pasado. Me encantó esta técnica y me gusta mucho el resultado, además no es muy laborioso. Espero que les agrade tanto como a mi.

 Estos meses se me han ido volando, tanto que hasta ahora me doy cuenta que tenia mucho que no pasaba a mi "casita". Aunque no he estado de vaga, he retomado mis clases de manicure y he estado muy entretenida practicando diseños #nails . Aquí les dejo una muestra de ello,,,en azul y diamantina

 Ah! pero dejenme contarles que me tiene un lío mi hija con un proyecto de su clase de valores, se llama "Héroes con causa" y fomentan el apoyo afectivo a las personas que están pasando por un mal momento. Como mamá me toca apoyarla con las vueltas de las compras de globos y obsequios, así como gelatinas y jugos. Esta vez la visita fue al hospital de oncología infantil y decidieron ir caracterizados de personajes de cuentos y que se le ocurre ir de Caperucita Roja. En mi vida había confeccionado una capa, pero con la ayuda de mi mamá (me hizo el molde) la pude hacer.
Además pude participar en la visita y creanme que es una experiencia única, ver esas caritas y lo fuerte que pueden ser ante esa terrible enfermedad,,,pude reflexionar como a veces nos preocupamos por cosas que no valen la pena y hay personitas que están luchando por un día mas.
Me despido por hoy y les deseo un fin de semana maravilloso, lleno de momentos lindos,,,no olviden dibujar una hermosa sonrisa en su rostro,,,Hasta la próxima!!!

Les comparto esta reflexión: "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla" con todo mi cariño para ustedes mis amigas de blog ***patylabores***


2 comentarios: