viernes, 10 de junio de 2011

Un poco de pintura sobre tela


Pues ... por aquí de nuevo, en realidad el mes de mayo se me fué volando y no he podido terminar mis labores recientes, tengo pendientes varias cosas pero las actividades del día a día y los compromisos familiares no me han permitido aplicarme como quisiera... pero para que vean que estoy pendiente de mostrar las cosas que he hecho en mis ratos libres, en esta ocasión les dejo dos cuadritos que realize hace ya dos añitos y aun siguen esperando que los aplique en alguna labor.
Estan pintados sobre tela de manta y mi proyecto era para realizar un juego de fundas para el equipo de la cocina, utilize pintura acrilica para tela y el diseño lo saque de un libro que se llama "Pintura sobre Tela" de una editorial mexicana.
Espero les guste y espero poder enseñarles el proyecto terminado.
De esta manera iran conociendo un poquito de lo que me gusta hacer, saludos y que tengan un felíz fin de semana... hasta la próxima....

1 comentario:

  1. Que bien se te da la pintura....me encanta este diseño....el juego para la cocina es precioso...te felicitooo!!!
    Ya te escribí en la otra entrada pero me sale error...
    Sigamos en contacto!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar