jueves, 23 de junio de 2011

Paseando por mis tejidos...

 En esta ocasión les presento una recopilación de mis trabajos que he realizado antes de tener este blog.
Siempre me ha gustado el tejido, este gusto lo herede de mi mami porque ella me hacia unos chales que le decimos quezquemel, no se si así se escribe pero así se oye. Ahora yo he incursionado con dos agujas y el telar, esta bufanda color rosa es la segunda que termine y se la regale a mi hija. Aquí abajo un detalle de la puntada.




 Aquí esta la primera bufanda que tejí, también para mi hija, es que todo lo que hago lo quiere para ella y pues, amor de madre, ella acaba siendo propietaria y heredera de todas mis labores.

 y por último, les presento esta que hice con el telar, es muy fácil y rápido. Como verán aun no la termino, le faltan los flecos, pero aun hay tiempo para cuando llegue la temporada de invierno.

Tengo dos que no he terminado, ya se las enseñare. En este recuento que he iniciado tengo muchas cosas para enseñarles...poco a poco... y también quiero enseñarles unos manteles bordados que hicieron mi mami y mi abuelita...estan preciosos.
Hasta la próxima, besos...

2 comentarios:

  1. Paty me encanta que me hayas contactado, ya estás en la lista, te envío unos regalitos espero los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. paty, sos una genia, haces de todo! te mando un beso y te sigo

    ResponderEliminar