lunes, 1 de agosto de 2011

ANGEL TILDA VINTAGE





Cuando descubrí el mundo de los Blogs de manualidades hace un año aproximadamente..nunca imagine las cosas tan bellas que iba a encontrar y realizadas por personas maravillosas. Un día, navegando de un blog a otro..llegue al de la amiga CHELO: el blog se llama http://elrincondechelo.blogspot.com, me llamo mucho la atención la enjundia con la que publica todos sus trabajos que son preciosos, no tiene descanso y que creen? que me encuentro a una graciosa muñeca llamada "Tilda" que me encanto por su piel morenita.....y gracias al tutorial del ángel vintage de chelo, he realizado mi primera tilda...aquí les dejo las fotos..todo el material que utilice es de otras labores y como no encontré la tela de algodón del color oscuro que chelo utiliza pues la hice de manta,  para las alas, el corazón y las zapatillas utilicé fieltro. 




Estoy más que feliz con mi muñeca, no dejo de admirarla...¡Gracias a chelo! visiten su blog, es muy bonito.
Ahora me despido para terminar mis pendientes y empezar a preparar las cositas de navidad...que tengan una linda semana...besos desde Campeche, México...muac, muac y requetemuac....

4 comentarios:

  1. Esta lindisima tu tilda amiga me gusta mucho, felicidades yo también quiero muchísimo a mis tildas como si fueran mis hijas jajaja besos desde Puebla. Mexico tu amiga Nohemi. ratónparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad eso de lo maravilloso que resulta cuando entramos a este bello mundo blogeril, y aun mas los lazos que se crean.
    me ha encantado tu tilda, te ha quedado preciosa, te felicito.
    desde la patagonia chilena bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Que tal estas? Que bonita te ha quedado, te ha quedado genial y tienes toda la razon que chelo lo explica de tal manera que es facil de realizar. Un beso, me hago seguidora tuya para seguir viendo todo lo que realices.
    minipatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita te ha quedado la Tilda, la primera siempre es especial. Te he conocido a través del inter de Mariela. Me quedo como seguidora y te invito a mi baúl.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar