martes, 5 de julio de 2011

...Seguimos con el recuento...la conejita y el pollito...

"CONEJA GUARDA BOLSAS"


Esta coqueta conejita la realize hace ya algún tiempo, la verdad me gusto mucho...esta terminada en tela de manta y el trajecito en tela mezclilla azul, es el contenedor que guarda las bolsas del super..



La veo un poco enojada, porque ya necesita una "arregladita"...me esta pidiendo ponerle moños nuevos y quiere "chapitas", así como un delantal nuevo y muy veraniego...ese que esta usando es de otoño. Por hoy se despide de ustedes porque la voy a terminar de arreglar y luego regresará a la pasarela con nueva ropa...ahhh y las "Chapitas"




"EL POLLO CHEFF"
Este es el pollo coqueto que tengo en la cocina , esta vestido de "chef" ...pero en realidad es mi secador para las manos.
Ya tiene como diez años conmigo, me llegó de michoacán, es de una maestra que se presento
 en un programa que se llamaba "Cable Club" que dirigia Evelyn Lapuente, ya salio del aire.
La cabeza es de madera torneada, el pico de fieltro y los ojos pintados con acrilico...el cuerpo y las manitas son de tela de algodon...pero no se puede presentar de cuerpo entero porque su traje esta en la lavanderia...cuando este listo se presentara de nuevo para que lo admiren...
Es todo por hoy, solo quiero decir que me cuesta trabajo dejar mensajes en sus blogs, me pide una y otra vez el correo y la contraseña y de ahi no paso...ya me desespera..pero desde aqui de digo a todas: que no he dejado de visitarlas, aunque no me vean, sigo ahí...Hasta la próxima..besos

3 comentarios:

  1. Me encanta la coneja las telas que escogiste son muy lindas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, linda coneja....deberías hacer muchas de ellas porque es preciosa... Y el pato...me encantó!!!
    Seguimos en contacto!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Complimenti!! Sei bravissima in tutto!!!!! Che meraviglia!!!!

    ResponderEliminar