viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVAS CREACIONES....




EL MANTELITO PARA LA HORA DEL CAFÉ....

Este mantelito lo hice para mi amiga Noraima, del blog Norarte Pineda y que también somos amigas en el face. Se lo hice para la hora del café porque ella trabaja hasta muy tarde y para que no se duerma, además porque algún día nos tomaremos juntas esa tacita de café....digo porque ella esta en Venezuela y yo en México, pero por mientras serán tazas de café cibernético...




EL ALFILETERO DE CASITA....

Este alfiletero esta hecho en fieltro y fue de regalo para mi amiga Karina del blog Keprincon de artesanías, por el intercambio de cintas que organizo Mariela , le borde su nombre y el detalle del techo me gusto como quedo....

5 comentarios:

  1. A la pucha pero estamos a 1000!!!!! y qué hermosos regalos. Me imagino que tus amigas van a estar felices.
    Un beso grande y veamos si me contas cómo andás.

    ResponderEliminar
  2. Wooow preciosa la mantita del te, y que bello gesto en regalarsela a tu amiga, que por lo demas esta tan lejos, felicitaciones....

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé!!!! Pasa por mi blog que tenés un regalo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty que hermosos quedaron tus proyectos, y gracias por visitarme. También puedes buscar la revista en algún puesto de periódicos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedo el cojín con la tasa de te eres muy curiosa ,me encanto amiga mil besos haber que día te caigo en tu casa me gustaría ir por donde vives...no he visitado ese estado. besos tu amiga Nohemi . ratonparchado:blogspot.com

    ResponderEliminar