viernes, 5 de agosto de 2011

...Y LLEGO EL CARTERO...GRACIAS MARIANA...

Al fin!!!!.....el día de ayer tuve noticias de mi amiga del intercambio de cintas que organizo Mariela-corazóndelana....estoy feliz y emocionada pues mi amiga resulto ser Mariana del blog http://marianaesc176.blogspot.com y en verdad que me envió cositas maravillosas.

Aquí les enseño el estuche de costura que hizo Mariana, que a mi me gusto mucho, sobre todo la combinación de telas que uso y el acolchado tan finito que realizo. El detalle de la flor de hexágonos hace que se vea muy patchwork...miren...y dentro venia un surtido de cintas muy bien elegidas y en los colores que me gusta usar en mis trabajines, además unos botones muy exclusivos de madera y concha nácar, el complemento de las telitas y una madeja de hilaza.






Me encanto conocerla por medio de su cartita y visitar su blog, tiene unas cosas muy bonitas y originales...bueno, pues yo les dejo con estas imágenes...y que pasen un buen fin de semana ...Besos

3 comentarios:

  1. Buenísimo !!! me alegra que te guste pero no me adules tanto que me lo creo, jajaj Te lo mereces amiga!!
    Un beso y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!! son dos grandes personas, me encanto conocerlas.
    un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Todo PRECIOSO!!! Disfrutalo y a seguir creando.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar